sábado, 15 de octubre de 2011

Repisas Infantiles Modernas

Las repisas infantiles son las estanterías que podemos colocar en las habitaciones de nuestros hijos y que sin duda alguna nos permiten ahorrar espacio y además que su dormitorio tenga mucho mas estilo.

Tipos de repisas infantiles:

Repisas modernas: lo cierto es que al decorar la habitación de un niño o niña, los muebles siempre serán del mismo estilo o color y, aunque las estanterías no suelen incluirse podemos encargar que nos hagan unas que sean de la misma madera   y color que por ejemplo el armario o la cama, o apostar por repisas que sean modernas y asi tener formas divertidas y originales para los niños.

Repisas temáticas: el mercado infantil está muy saturado con todo   tipo de muebles o elementos decorativos que reproducen las caras o formas de personajes que a los mas pequeños les guste o con formas que siempre se asocian a ellos o a su estilo decorativo. En el caso de las estanterías no solo las encontraremos cuadradas o rectangulares sino que además las podemos encontrar con formas por ejemplo de nube o con algún muñeco o dibujo que reproduzca un personaje infantil.

Repisas clásicas: Este  tipo de repisas las podemos relacionar con las sencillas estanterías en madera y que no tienen ningún elemento decorativo, quizás lo más normal es que las pintemos nosotros mismos del color que deseemos. (espaciohogar.com)








Páginas vistas en total